Cabecera

CONTENIDO

Alquiler de autocares

Flota de autocares

Vip Car, empresa de alquiler de autocares, forma parte del grupo de empresas J. Mirón. Posee una dilatada experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Ofrecemos servicios de alquiler de autocares con la flota más moderna, garantizando las más altas prestaciones de seguridad, diseño, espacio y confort en todos nuestros servicios de autobuses.

Poseemos una amplia flota de vehículos de última generación para el alquiler de autocares desde 19 a 81 plazas, que ofrecen los mejores servicios de autobuses.

Nuestra flota de alquiler de autocares nos permite ofrecer los más completos servicios de autobuses con todas las garantías de seguridad y confort. Vip Car trabaja con las principales agencias mayoristas del sector del alquiler de autobuses tanto a nivel Nacional como en Europa. Con esta premisa nuestros conductores están especialmente cualificados para llevar a cabo un turismo nacional e internacional de calidad.

Servicios de autobuses

La mayor empresa de autobuses
y alquiler de autocares

Te ofrecemos la mayor flota de última generación para el alquiler de autocares y servicios de autobuses. Poseemos una amplia flota de alquiler de autobús de última generación, desde 19 pasajeros hasta un autocar de 81 plazas.

más información

Flota moderna de autocares
  • Autocar 54
  • Autocar 67
  • Autocar 71
  • Autocar 81

Servicios de autobuses de 54 plazas

Alquiler de autobús de 13 metros de longitud, dotados de las más altas prestaciones y especialmente configurados para el confort y seguridad del viajero. Consulte disponibilidad e infórmese sin compromiso de nuestros servicios de alquiler de autocares y servicios de autobuses.

Autocar 54 plazas
 

Pie