Cabecera

CONTENIDO

Servicios

Alquiler de autobuses

Nuestra amplia flota de alquiler de autobuses, nos permite ofrecer los  más completos servicios con todas las garantías de seguridad y confort. Vip-Car trabaja con las principales agencias mayoristas del sector del alquiler de autobuses tanto a nivel nacional como en Europa. Con esta premisa nuestros conductores están especialmente cualificados para llevar a cabo  un turismo nacional e internacional de calidad.

Llevamos más de 50 años dedicándonos al alquiler de autocares y realizando todo tipo de servicios, siendo especialistas en transporte internacional, circuitos por Europa y alquiler de autobuses para bodas, congresos y excursiones. Desde que la empresa iniciara su actividad en el año 1961 hemos ido adaptando nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de calidad del sector.

Alquiler de autobús

Maquinas de vending y sala multiusos
Alquiler de autocares de 81 plazas
Alquiler de autocares de 81 plazas
Alquiler de autocares de 71 plazas
Alquiler de autocares de 71 plazas
Alquiler de autocares de 67 plazas
Alquiler de autocares de 67 plazas
Máquinas de vending
Máquinas de vending
Asientos confortables
Asientos confortables

Nuestra empresa está continuamente mejorando su flota, prestando en la actualidad los siguientes servicios de alquiler de autobús:

  • Alquiler de Autobús para viajes nacionales e internacionales: somos especialistas en circuitos por Europa, cumpliendo todas las garantías de seguridad y confort y con vehículos equipados con la última tecnología.  
  • Alquiler de autobús para visitas a la ciudad.
  • Alquiler de autobús para Congresos.
  • Alquiler de autobús para Fiestas, bodas y otras celebraciones.
  • Alquiler de minibús y alquiler de autobús para traslados al aeropuerto-estación.
  • Alquiler de autobús para excursiones.
  • Alquiler de minibús y alquiler de autobús para Colegio: nos adaptamos a las necesidades de los diferentes centros escolares.

Si está interesado en el alquiler de autobús consulte disponibilidad e infórmese sin compromiso de nuestros servicios.

 

Pie