autobus para viajar madrid españa

5 ventajas de viajar en autobús

¿Quieres saber por qué el autocar es una alternativa que debes tener muy en cuenta a la hora de planificar tus escapadas y viajes? Prepárate para descubrir 5 ventajas de viajar en autobús que posiblemente no habías pensado antes y te van a sorprender.

 

Precio

La primera ventaja del autobús, y quizá más evidente, respecto a otros medios de transporte es el precio. Para la mayoría este es un factor vital a la hora de decidirse, y es que no siempre podemos permitirnos el lujo de gastar en exceso, y menos si queremos hacer más de un viajecito al año.

Tanto si tu idea es hacer un trayecto de ida y vuelta como si has planificado una ruta por diferentes pueblos y ciudades en uno o varios días, el autocar debe ser siempre una opción para ti. Ya no solo por el coste, sino por lo que nos lleva al siguiente punto; la comodidad.

 

Comodidad

Cuando uno sale de viaje lo que más le interesa es dejar atrás las preocupaciones y los problemas del día a día. Es ahí donde uno debe plantearse alquilar un autocar.

Olvídate de perder el tiempo en largas colas y esperas para facturar la maleta o sentarte en el asiento. Además, la mayoría de las estaciones se encuentran dentro de la propia ciudad así que no tendrás que preocuparte por volver a tener que recorrer otros tantos kilómetros una vez llegues a tu destino. ¡Cuando llegas, a disfrutar!

Aléjate de las preocupaciones, el estrés y los gastos extra que suponen el llevar tu vehículo privado; Parquímetros, gasolina, mantenimiento, peajes, radares, espacio, conducir durante horas… ¿No habíamos dicho a disfrutar?

 

Seguridad

Si, sabemos lo que estás pensando: “El avión es el medio de transporte más seguro del mundo”. Eso es lo que siempre se dice, pero eso no significa que sea el único.

La seguridad siempre ha sido una de las mayores ventajas de viajar en autobús. Con una persona totalmente cualificada al volante, un vehículo con varias revisiones antes de cada viaje, con las últimas prestaciones tecnológicas, como el sistema VIGIA o los sistemas de frenado para asegurarte un viaje tranquilo y sin altercados, sumado a todas las normativas destinadas a los vehículos de gran capacidad hacen del autobús una alternativa ideal si lo que quieres es viajar sin problemas.

 

Horarios adaptados

Organizar un viaje es muy sencillo para un autocar, por eso los horarios suelen ser bastante más flexibles. De hecho, si contratas un autobús para ti y para tu grupo, ¡tú eliges los horarios!

Si tienes alguna duda, en VIP CAR te asesoramos sobre la mejor manera de optimizar tu viaje tanto con la selección del autocar que más se ajuste a tus necesidades como con los tiempos o las paradas.

 

Entretenimiento

Y por si no fuera ya suficiente, deberías saber que un autocar es ideal para aprovechar tu tiempo y entretenerte durante el viaje. Ya no solo al optimizar las esperas y recorridos, sino al exprimir el tiempo que pasas dentro del autocar.

Un viaje no es solo un recorrido del punto A al punto B, es una experiencia desde el principio, por ese motivo es importante disfrutarlo desde el primer momento.

Si tu intención es ser productivo puedes sacar tu dispositivo, conectarlo al Wi-Fi y empezar a trabajar. Aunque lo mismo prefieres usar tu móvil o tablet para disfrutar de una película o escuchar un poco de música. Asegúrate antes de alquilar un autocar que la empresa y el vehículo que eliges disponga de estas prestaciones, no vayas a llevarte sorpresas.

Y si eres de esas personas que les encanta sacar fotografías desde la ventanilla, estás de suerte. Una de las ventajas de viajar en autobús es que estos atraviesan paisajes muy variados como espacios naturales, pueblos o ciudades distintas, así que tienes donde elegir, ¡aunque sea solo para soñar despierto!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98