un transporte privado en madrid

Alquila un autobús privado en Madrid

La solución perfecta de transporte para grupos amplios de personas es el alquiler de un autobús privado. Te explicamos cómo y dónde alquilarlo y qué ventajas tiene frente a otras alternativas menos frecuentes. 

Empresa de autobuses privados

VIP CAR es una empresa referente en el sector del transporte de viajeros y cuenta con un servicio personalizado de alquiler de autobuses privados. Este se puede contratar de dos formas: 

  • Alquiler por disponibilidad: Tendrás el autocar a disponibilidad el número de horas que necesites, por si quieres realizar paradas para comer, viajar a diferentes puntos durante el día o deseas que te espere a la salida de un concierto. 
  • Alquiler por trayecto: Cuando necesitas un traslado de un punto a otro y no te hace falta que el autocar (y conductor) se quede aparcado esperando.

 

¿A quién va dirigido este servicio?

Cualquier grupo grande que necesite un traslado o viaje organizado puede solicitar un autobús privado. El presupuesto es totalmente gratuito. 

Autobuses privados para empresas: PYMES y grandes compañías pueden requerir un autocar para transporte de empleados, viajes de negocios, traslados para sus clientes, transfer en aeropuerto o estación, etc. 

Autobús privado para particulares: Si estás organizando una boda, bautizo, fiesta, viaje con un grupo de personas o cualquier otra celebración necesitarás un autocar o microbús para el traslado. 

 

Si eres empresa o particular y necesitas un autocar privado… pide presupuesto SIN compromiso

 

Precio de un autocar privado

Alquilar un autocar no es como comprarte un móvil, este tiene un precio variable en función de factores como la disponibilidad, el nº de kilómetros, el precio de la gasolina, el tamaño o las prestaciones que solicites. Si quieres saber más sobre precios puedes visitar este post: ¿Cuánto cuesta alquilar un autobús?

Hay otros factores importantes en los que debes fijarte a la hora de buscar una empresa, como su atención al cliente, la calidad de su servicio o la seguridad que te ofrece (no es lo mismo un autocar mal cuidado que uno que pase sus revisiones escrupulosamente). Como en todos los sectores un buen producto o servicio no se basa únicamente en el precio y a la larga en tu experiencia como usuario. Aunque dependerá de lo que necesites puedes ajustar más o menos tu presupuesto. 

 

Ventajas de contratar un autobús privado

Existen claras ventajas de utilizar un autocar privado, entre las cuales podemos mencionar: 

  • Ahorro: Si se compara con el uso de varios vehículos particulares, el coste de un autobús privado puede ser menor y además se reduce la emisión de gases contaminantes al tener menos vehículos en la carretera. 
  • Privacidad: Se puede disfrutar de mayor privacidad en comparación con los transportes públicos, lo que es especialmente útil para viajes en grupo de empresas o familias.
  • Seguridad: Al contratar un autobús privado se tiene la seguridad de que el conductor es un profesional con experiencia en el manejo de este tipo de vehículos y que ha pasado por los controles necesarios para garantizar la seguridad del viaje. 
  • Flexibilidad: Se puede planificar el itinerario y los horarios según las necesidades del grupo, sin tener que depender de los horarios de transporte público o de las restricciones para vehículos.  
  • Comodidad: Se puede personalizar y adaptar a las necesidades de los usuarios. Recogida y parada donde necesites, contacto con el conductor en todo momento, etc.  

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434