En VIP Car nuestro objetivo principal es la seguridad y el cuidado de los más pequeños, por ello te ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses para transporte escolar con una calidad y puntualidad inigualable.
El servicio de VIP Car para transporte escolar está orientado tanto a la realización regular de la ruta diaria de recogida y transporte de los alumnos y alumnas al centro de estudio, como al desplazamiento en caso de excursiones puntuales o actividades extraescolares como campamentos, visitas culturales, viajes de fin de curso, traslado a piscinas, etc.
Todos los vehículos que conforman nuestra flota están certificados por la Comunidad de Madrid como vehículos adecuados para el transporte escolar.
La seguridad de todas las personas que viajan en nuestros autocares es la prioridad número uno para nosotros, especialmente tratándose de los más pequeños y las más pequeñas de la casa. Por eso nuestros autocares para transporte escolar están equipados con tecnología puntera de navegación, frenado y seguridad en el trayecto. Para que lo único que te preocupe sean las notas de final de curso.
PREGÚNTANOS POR NUESTROS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO