alquiler_autocar_equipo_futbol

Alquiler de autobuses para equipos deportivos

¿Necesitas alquilar un autobús para tu equipo de fútbol? Nuestra pasión y compromiso con el deporte ha estado siempre latente en la historia de la empresa desde 1991, cuando nos abrimos al mercado deportivo y comenzamos a estar presentes en diferentes competiciones. 

Para nosotros el transporte debe ser una experiencia de calidad, profesional y de confianza, y para ello es necesario un gran compromiso. Así es como afrontamos cada oportunidad que se nos presenta. 

 

¿Que le ofrecemos a tu equipo o afición?

Traslados de equipos, ya sea de los jugadores, equipo técnico o directivos. Colaboración con clubes, de cualquier tamaño, peñas o aficiones. Participación en competiciones regionales, nacionales o internacionales. Traslados para celebraciones, bienvenida o despedida de equipos a un aeropuerto o estación, recogida en campos, viajes a la montaña para clubs de senderismo, esquí, etc.

«Cubrimos cualquier necesidad relacionada con el transporte en el mundo del deporte.»

Da igual si es algo puntual o una ruta planificada para una temporada. ¡Nos adaptamos a vosotros!.

Ponemos a tu disposición desde los vehículos más estándares y pequeños hasta los de alta capacidad con 81 plazas. Todos ellos cuidados y altamente seguros, con prestaciones básicas o premium, según tus necesidades. 

Por supuesto, conocemos lo que conlleva el mundo del deporte y por ello sabemos de la importancia de una flexibilidad de horarios y una buena atención a la hora de alquilar un autobús.

 

Experiencia en autobuses para equipos de fútbol en Madrid

Desde 1991 hemos estado presentes en el mercado deportivo y colaborado con varios eventos, competiciones y equipos. Desde el Mundial de Francia de 1998, pasando por competiciones europeas, clubs de montaña o el traslado de pequeños equipos de barrio en Madrid. 

Nuestros profesionales están preparados para organizar y cubrir el servicio que necesites, sea el deporte que sea

autocar_en_estadio

 

Ventajas del autocar en eventos deportivos

Puntualidad y Parking: Alquilar un autocar te permite olvidarte del aparcamiento o de los posibles retrasos de algún jugador, peña o afición. Ese día es para disfrutarlo y no para preocuparse por algo así. 

Somos un equipo: El deporte une, y qué mejor manera de transmitir esa unión que comenzar el día del partido todos juntos en un mismo autocar. Llegar juntos es más que un trámite, es una filosofía de equipo que no deja indiferente a aquellos que no lo viven como nosotros. 

Atención y compromiso: Contar con una empresa de autocares como VIP CAR, te da la posibilidad de tener un profesional de confianza para resolver todas tus dudas para llevar a cabo el servicio de la mejor forma posible. Estamos comprometidos con vosotros. 

Preparación del partido:  La concentración, la unión entre equipo o aficionados, calentar el ambiente… todo ello empieza desde que nos subimos todos al autocar. Además el equipo técnico puede realizar una preparación previa ya desde el minuto 0.

Mejor organización: La logística del transporte y el punto de encuentro se vuelve mucho más sencilla cuando la dejas en manos de profesionales que se encarguen de hacerlo por ti. 

 

Consigue un autocar para tu equipo

Si necesitas alquilar uno o varios autobuses para tu equipo, pídenos presupuesto SIN compromiso. Pregúntanos lo que necesites, estamos para ayudarte y aconsejarte. 

Juntos conseguiremos que ese día tan especial salga adelante sin retrasos, con seguridad y sobre todo, más unidos que nunca

Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 91 505 39 98.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434