Alquiler de autobuses para golf – Traslados y viajes

Si eres un aficionado o profesional del mundo del golf y estás buscando transporte, en VIP CAR te ofrecemos un servicio profesional de alquiler de autobuses para golf. Nos encargamos de organizar el traslado y quitarte preocupaciones. Si quieres saber más sigue leyendo:

 

Tu siguiente hoyo con VIP CAR

España es uno de los destinos preferidos en Europa para disfrutar de un deporte como el golf. En VIP CAR disponemos de un flota cómoda, flexible y segura para realizar todo tipo de desplazamientos requeridos por los apasionados de este deporte. 

Disponemos de microbuses, autocares de tamaño regular y autobuses grandes, como los doble piso, perfectos para ahorrar en tu factura final. Disponemos de autocares con amplios maleteros, ideales para bolsas de golf o equipaje.

 

Alquiler de autobuses o microbuses para golf

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para golf está dirigido a todos aquellos grupos, escuelas, aficiones o competiciones que requieran un transporte fiable y de calidad a los distintos campos o torneos.

Nuestra flota está situada en la Comunidad de Madrid, que cuenta con más de 25 campos de Golf, pero realizamos viajes desde la capital hacia los distintos campos del país o incluso fuera de este, por Europa. 

También realizamos desplazamientos desde el Aeropuerto de Madrid hasta el hotel designado para vuestra estancia. O viceversa, claro.

 

Traslados a campos de golf 

La ventaja de contar con un servicio de alquiler de autobuses es que no solo puedes ahorrar costes, sino que te aseguras la tranquilidad de dejarlo en buenas manos, la experiencia de un viaje en grupo y la puntualidad que necesitas. 

Este servicio está orientado para: 

  1. Equipos federados que busquen un vehículo que les mueva por el circuito de campeonatos. 
  2. Competiciones que necesiten traslado para sus participantes, aficiones o equipos de trabajo.
  3. Escuelas de golf que necesiten un autocar para viajes o de forma regular para llevar a sus alumnos hasta el centro y de vuelta.
  4. Aficiones de golf que quieran contratar un autocar por sí mismos para viajar a diferentes campos de Madrid o España. 

 

amigos jugando al golf

 

Alquiler de autobuses para golf: PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda sobre el alquiler de autocares, échale un ojo a esta sección: 


RESUELVE TUS DUDAS

¿Cómo puedo alquilar un autobús para mi viaje de golf?
Solo tienes que contarnos el tipo de viaje o traslado que necesitas rellenando este formulario, o puedes contactarnos directamente por email y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.
¿Cuánto cuesta alquilar un autobús para un torneo de golf?
El precio del alquiler de un microbús o autobús depende de varios factores como el tiempo de disponibilidad, el tamaño del autocar o el número de kilómetros entre otras cosas. Tenemos un artículo sobre cuánto cuesta alquilar un autobús, pero si necesitas saber lo que cuesta TU viaje, escríbenos y te enviamos el precio.
¿Cuál es la capacidad de los autobuses para golf?
Disponemos de 3 tipos de tamaños diferentes que dependerán de la disponibilidad y tus necesidades:

  • Microbuses y autocares hasta 54 plazas
  • Autocares estándar de 55 a 77 Plazas
  • Autocares grandes de 77 a 81 Plazas

¿Se pueden personalizar los autobuses para golf con la imagen del torneo?
Por supuesto. En VIP CAR estamos abiertos a vinilar todo el autocar con los motivos que tengas pensados; Un torneo, un equipo, un país… Acuérdate de especificar lo que necesitas en el email.
¿Cómo sabemos si entrará en el autobús todo nuestro equipaje?
El tamaño del maletero varía dependiendo del autocar, por eso es importante reservar con antelación y asegurarte alquilar el autobús que necesitéis. Recordar que también existe el portaequipajes interior, así que no suele haber problemas. Si crees que lleváis mucho más material del habitual, cuéntaselo a nuestro equipo para buscar la mejor alternativa.

 

Si tienes alguna otra duda, puedes contactarnos en vipcar@vipcar.es, llamar al 91 505 39 98 o directamente rellenando el formulario para que te enviemos un presupuesto personalizado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98