Alquiler de microbus con conductor

Alquiler de minibús con conductor

Organiza tu viaje en grupo con el alquiler de minibús con conductor y olvídate de preocupaciones respecto al equipaje, aparcamiento y costes derivados de tu vehículo personal. Si estás pensando en organizar tu viaje, esta puede ser tu solución al transporte.

En este artículo te daremos a conocer las ventajas de alquilar un autocar con conductor frente a otras opciones de transporte en grupo, así como el coste promedio de contratar este servicio.

 

La solución a tus traslados en grupo

El alquiler de minibús con conductor es una opción ideal para grupos entre 10 y 25 pasajeros que necesitan transporte desde y hacia un destino específico. En VIP CAR llevamos más de 60 años ofreciendo la mejor experiencia de transporte a nuestros clientes.

Nuestros vehículos en continuo mantenimiento unido a nuestros estándares de seguridad y confort nos sitúan a la vanguardia del sector.

Contamos con los conductores más profesionales y más humanos que velarán por ofrecer la mejor experiencia en tus viajes.

 

Ventajas de viajar en microbús

  • Evitar coordinar varios vehículos y conductores.

El alquiler de autobús con conductor te permite simplemente relajarte y disfrutar del trayecto mientras llegas a tu destino de la forma más segura y eficiente posible.

  • El alquiler de minibús con conductor es una experiencia adaptada al usuario.

Es el cliente el que decide las personas que viajan en él, la ruta que quiere trazar, los itinerarios, los lugares y los horarios donde parar en función de las actividades que este quiera realizar.

El conductor se encargará de llevar y recoger a los usuarios en los tiempos y lugares acordados.

  • Ahorro de otros costes derivados del uso del vehículo privado.

A la hora de viajar en tu propio vehículo te expones a gastos derivados del mismo, como las multas de tráfico o estacionamiento, el gasto en combustible y otros gastos asociados a la propiedad del vehículo.

 

¿Cuánto cuesta el alquiler de minibús con conductor?

Respecto al coste de alquilar un minibús con conductor, este es totalmente variable en función de la duración del viaje (horas de trayecto) y la distancia recorrida, ya que se elabora en función del coste por kilómetro. Si quieres saber más acerca de cómo se calcula el precio, puedes visitar nuestro artículo: ¿Cuánto cuesta alquilar un autobús?

Sin embargo, para responder a la pregunta de cuánto cuesta alquilar un minibús con conductor estimamos que el precio promedio de este servicio parte de los 120 €. A partir de ahí dependerá de la disponibilidad y del recorrido elegido.

Además de esto, los precios del transporte discrecional fluctúan mucho y pueden variar en función de la temporada del año y la ubicación debido a la demanda de vehículos, así como sus prestaciones.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98