autobuses-grandes-madrid

Autobuses grandes, ¿en que se diferencian?

Los autobuses grandes tienen de media entre 70 a 90 plazas. Son muy comunes en viajes de largo recorrido aunque también pueden ser muy útiles cuando hay un gran número de personas en un evento o se requiere más espacio dentro del autocar. Veamos las ventajas de alquilar un autocar con estas características:

 

Todo el grupo en el mismo autocar


Cuando se organiza un viaje en grupo, como por ejemplo un viaje de empresa o una boda, siempre es mucho más divertido hacerlo todos juntos. Encuentros repentinos, bromas desde el fondo del autocar, canciones que arrancan unos pocos y terminan en un coro grupal… ¡La experiencia de un viaje empieza en el momento en el que te subes al autocar!

 

Un solo autocar vs varios autocares


Existen dos ventajas principales a la hora de priorizar uno solo autocar a varios autobuses:

  • La factura es menor: Aunque el precio es ligeramente superior al de un autocar de menos plazas, te ahorras un segundo (o tercer) conductor por lo que precio final siempre será inferior.
  • Solo uno: El aparcamiento, la puntualidad y la organización es tan solo de un vehículo, por lo tanto, es mucho más sencillo de gestionar.

 

Los autobuses grandes son más lujosos


El espacio en un autobús es como el tiempo para las personas: oro. Más espacio significa mayor comodidad, más posibilidad de alternar los elementos y mejor capacidad de introducir nuevas tecnologías y prestaciones. Los autobuses grandes se caracterizan precisamente por su espacio, la mayoría de las veces repartidos en dos pisos.

 

El ventanal del segundo piso


Disfrutar de los asientos delanteros del segundo piso, frente a ese enorme ventanal, es una experiencia que se disfruta a cualquier edad. Esta es una de las grandes ventajas de los autobuses grandes, imposible experimentar con otro medio de transporte. ¡Es casi como una atracción!

 

 VIP CAR: Especialistas en autobuses grandes 

Desde nuestros comienzos cerca de 1961 nos hemos centrado en la adquisición de autobuses de gran capacidad. Fuimos una de las primeras empresas en introducirlos en España y a día de hoy contamos con autobuses grandes de hasta 81 plazas con máquinas vending, enchufes de corriente o pequeños salones.

 

¡Pide presupuesto SIN compromiso y disfruta de un viaje donde no te falte nada ni nadie!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434