autobús en la playa vip car

BUS PLAYERO desde Madrid

Con la llegada del buen tiempo la playa se convierte en un destino ideal para muchos. VIP CAR te da la posibilidad gracias a nuestro bus playero de pasar un día o un fin de semana sintiendo la brisa del mar, tomando el sol y disfrutando de una experiencia inolvidable.

 

Viaja en el BUS PLAYERO de VIP CAR

Un viaje especialmente diseñado para grupos que quieran disfrutar de un viaje relámpago en el día a cualquier playa de la península desde Madrid. Tan solo tienes que reunir a un grupo de amigos, compañeros de trabajo, familiares o incluso a tu bloque del vecindario y prepararos para una escapada pasada por agua.

Viajes de ida y vuelta de 24, 48 o 72 horas. Si necesitas ampliarlos, cuéntaselo a nuestro equipo.

Nuestra moderna flota de microbuses y autocares es lo suficientemente amplia como para abordar desde grupos más pequeños hasta grupos de 80 personas en un mismo autobús. ¡La diversión está garantizada en un autobús a la playa!

 

Destinos del BUS PLAYERO VIP CAR

Nuestros autobuses pueden viajar a cualquier playa desde Madrid. El destino depende de vosotros y lo que estéis dispuestos a

recorrer, pero podemos daros algunas ideas de los viajes más populares de nuestros clientes:

  • PLAYA DEL SALER, Valencia: A 370 kilómetros de Madrid es una de las playas más cercanas a la capital. Además está a tan solo 10 minutos de Valencia.
  • GANDÍA, Valencia: A poco más de 400 kilómetros de Madrid se encuentra uno de los municipios más populares de España. Uno de los favoritos de los madrileños.
  • DENIA, Alicante: A 450 kilómetros desde Madrid, Denia es uno de los pueblos más bonitos de la zona donde disfrutaréis de unos días mágicos.
  • PLAYA RACÓ DE LA MAR, Valencia: Situada a 400 km en un pueblo pesquero de Valencia. Fácil acceso, arena fina y agua cristalina.

 
Estos son algunos ejemplos, pero el autobús playero recorre toda España, allí donde consideréis el mejor destino.

 

Precio de un autobús a la playa

El precio del alquiler del bus playero dependerá principalmente del destino y la cantidad de personas. No hay un precio definido, sino que en VIP CAR hacemos presupuestos personalizados en función de vuestras particulares necesidades. 

Este tipo de servicios se contrata por una única persona o entidad en representación del grupo que vaya a viajar, por lo que posteriormente el precio final lo puedes dividir por la cantidad de personas que asistan. Así que ahora ya sabes, ¡cuantos más, mejor!

Si quieres saber más de las tarifas del alquiler de autobuses, puedes consultar nuestro artículo ¿Cuánto cuesta alquilar un autobús?


Copyright imágenes © Foto de Oliver Sjöström en Unsplash

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98