logo-warner-como-ir

¿Cómo ir a la Warner? (Guía completa)

Si estás buscando una forma divertida de pasar el día en Madrid, una visita al Parque Warner puede ser una excelente opción. Si no estás seguro de como llegar hasta allí echa un vistazo a este artículo.

A continuación, vamos a diferenciar dos modalidades dependiendo de si estás buscando organizar una excursión a la Warner con un grupo grande; o acudir por tu propia cuenta o con un grupo reducido.

 

Excursión a la Warner en Grupo

Si eres una empresa, colegio o cualquier institución y estás buscando transporte, alquilar un autocar es tu mejor solución.

En VIP CAR disponemos de una moderna flota de autocares a tu disposición para llevar a cabo un transporte más personalizado a la puerta del parque desde el punto que tú decidas.

 

 

Cómo ir a la Warner por mi cuenta

Si lo que buscas es ir a la Warner por tu propia cuenta o con un grupo reducido pero no tienes claro como; existen varias opciones para llegar en transporte público.

Sigue estas indicaciones que te ayudarán tanto si vienes de fuera como si quieres ir de Madrid a la Warner:

Dirección

Carretera A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

 

En coche

Si quieres ir en coche a la Warner, la forma más fácil es tomar la carretera A-4 en dirección a Andalucía y salir en la salida 22 hacia San Martín de la Vega. Desde allí, sigue las señales para saber cómo llegar a la Warner.

Autobús 412

Si vives en Madrid y buscas como ir a la Warner sin coche, el autobús de línea que te lleva directo al parque es el 412.

Este sale desde la estación de Méndez Álvaro y conecta la estación de atocha y el cercanías de Pinto con la puerta de la Warner Bros como parada final.

En Renfe/Bus 413

Cualquier punto del Cercanías de Madrid es válido para acercarte a la parada de Pinto (línea C-3) donde podrás subirte al 413 y llegar a la puerta del parque de atracciones.

 

Excursiones a la Warner en Autocar

Si por el contrario, eres una empresa, colegio, familia numerosa, etc. y estás buscando transporte privado para ir a la Warner con recogida en el punto que tu elijas, el autocar es tu mejor elección.
Despreocúpate del trayecto tanto de ida como de vuelta y brinda la mejor experiencia posible a tu grupo. Si estás pensando organizar una excursión con un grupo grande, el alquiler de autobuses es tu mejor opción por estos motivos:

Más económico

Si vas a viajar con un grupo grande el autocar puede ahorrarte algunos gastos, ya que el coste por persona al viajar en un autocar se divide entre todos los viajeros y existe la posibilidad de obtener tarifas adaptadas para grupo.

La experiencia

Tu aventura comienza en el propio autocar con la emoción previa a llegar al parque y las posteriores conversaciones sobre lo vivido. El autocar es un lugar para conversar y compartir emociones durante un viaje.

Tranquilidad

Despreocúpate del tráfico, el aparcamiento o los horarios de transporte público. Empieza a disfrutar desde el momento que subas al autocar.

Seguridad y confort

Gracias a las innovaciones en sistemas de frenado y estabilidad, en espacio y comodidad con asientos reclinables además de contar con extras como conexión wifi, pantallas y otros elementos.

Viajar en autocar es cada día más seguro y cómodo.

 



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ropa ponerse para ir a la Warner?
Para ir a la Warner es esencial llevar ropa cómoda que te evite de rozaduras y falta de movimiento; un chándal o un bañador pueden ser tus mejores aliados dependiendo de si vas en invierno o en verano.
¿Qué llevar en la mochila al parque Warner?
Por aquí os dejamos algunas recomendaciones que llevar en la mochila si vais a pasar el día a la Warner (En verano):

  • Una muda
  • Batería externa para el móvil
  • Algo de comer
  • Toallas
  • Gorra
  • Protector Solar

¿Cuánto cuesta el parking de la Warner?
Si vas en coche existen diferentes precios dependiendo de:

  • Si pagas online: 11 euros
  • Si pagas en taquilla: 12 euros
  • Si quieres parking cubierto: 13 euros
  • Si vas en autocaravana: 14 euros

¿Qué día es el mejor para ir al parque Warner?
El clima, los días festivos, celebraciones especiales (Halloween) son los principales motivos que hacen que el aforo del parque se llene.

Si tu idea es evitar colas de larga duración al montarte en cada atracción o comprar un bocadillo, te recomendamos visitar el parque los primeros días de la semana durante el verano, es decir, de lunes a jueves (Si tienes la oportunidad).

Pero si tu idea es aprovechar los días de menos aforo y a la vez disfrutar de un buen clima, recomendamos organizar tus planes para el mes de septiembre donde la afluencia de público es más reducida y el tiempo acompaña adecuadamente.

¿Cuántas veces se puede salir de la Warner?
En la Warner está permitido salir y entrar todo lo que desees, simplemente pide tu sello antes de salir y tendrás acceso libre al parque.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98