¡Estrenamos nueva web! Tus viajes en autobús más fáciles

En VIP Car siempre apostamos por la innovación y la calidad de nuestra flota y nuestros servicios. Durante más de medio siglo hemos trabajado firmemente en el mundo offline pero teníamos una tarea pendiente con nuestra marca digital. Por ello, y tras muchos meses de trabajo, nos enorgullece presentar una nueva web para hacer tus viajes en autobús mucho más sencillos.

Comienza una nueva etapa en VIP Car que irá acompañada por dos tonalidades distintas y un logo también actualizado. Una imagen renovada que se ajusta a los tiempos actuales y que nos presenta un futuro prometedor lleno de nuevos contenidos e ideas que os sorprenderán.

Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestros servicios de alquiler de autobuses, nuestra flota de autocares, las prestaciones de nuestros autocares o simplemente tienes dudas sobre cómo organizar un viaje en autobús, vipcar.es es tu nuevo hogar. ¡Guárdalo en favoritos en tu navegador, compártelo en tus grupos de Whatsapp o escríbelo en un post-it y pégalo en la pantalla de tu ordenador…! Nunca sabes cuándo vas a necesitar un traslado, un viaje de empresa, un viaje turístico o una escapada de fin de semana.

Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y que el tiempo que tengas sea para ti, por eso hemos creado un formulario extenso con los datos que necesitamos para poder ofrecerte un presupuesto a medida que se ajuste a tus necesidades y evitar así un intercambio de correos interminable. ¡Tan sencillo como mandar la información y recibir una respuesta sin compromiso!

Descubre la nueva web de Vip Car, tu empresa de alquiler de autocares y autobuses. Aprovecha y síguenos en nuestras redes sociales; Twitter, Facebook e Instagram, donde publicamos contenido semanalmente y donde informaremos de las novedades de nuestro blog. A partir de ahora, tus viajes de autobús favoritos empiezan en vipcar.es. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434