La flota de autocares VIP Car

Con VIP Car puedes viajar en vehículos únicos y equipados para proporcionarte una experiencia VIP. Desde el minibús de 19 plazas hasta el doble piso con capacidad para 81 viajeros, con las más altas prestaciones de seguridad, diseño, espacio y confort.

FLEXIBILIDAD

Adaptamos nuestro servicio de alquiler de autocares a cualquier necesidad que puedan surgirle a nuestros clientes. VIP Car ha configurado un abanico de servicios muy versátil ideal para todo tipo de colectivos, viajes en grupo, excursiones, bodas, congresos y otro tipo de celebraciones, transporte escolar, traslados a aeropuertos, etc.

Solicita más información sobre nuestra flota y nuestros servicios de alquiler de autocares sin ningún compromiso.

TECNOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE

Todos nuestros vehículos cuentan con equipamiento tecnológico de última generación que garantizar la mayor seguridad y confort de todas las personas que nos escogen para realizar sus desplazamientos.

Además nuestros autobuses cuentan con un sistema de optimización de su uso para una mayor eficiencia energética en favor de un menor impacto medioambiental.

EQUIPAMIENTO VIP

Descubre nuestra gama de vehículos preparados para cubrir todas las necesidades de tu grupo, evento o desplazamiento:

Wifi

Puerto USB

Puntos de carga eléctrica

Máquina de café

Máquinas de vending

Luz de lectura

Calefacción

Aire acondicionado

Aseos

Películas y música

Nevera

Equipo DVD

CONOCE NUESTRA FLOTA DE AUTOCARES

Descubre nuestra gama de vehículos preparados para cubrir todas las necesidades de tu grupo, evento o desplazamiento:

HASTA 54 PLAZAS

Alquiler de autobuses de hasta 54 plazas dotados de las más altas prestaciones y especialmente configurados para el confort y seguridad del viaje.

HASTA 71 PLAZAS

Alquiler de autobuses de hasta 71 plazas con 15 metros de longitud para dar más amplitud entre asientos, con reposapiés y bandejas auxiliares.

HASTA 81 PLAZAS

El autocar de 81 plazas está considerado como el vehículo de gran capacidad, sus 15 metros de longitud y sus dos plantas son ideales para grupos grandes.

VEHÍCULOS ASEGURADOS

Los servicios de alquiler de autocares de VIP Car se prestan bajo la cobertura del SOVI (Seguro Obligatorio de Viajeros) y de los Seguros de Responsabilidad Civil Obligatoria y Responsabilidad Civil Voluntaria. Por lo que están cubiertas todas las eventualidades que les puedan suceder a los pasajeros dentro del vehículo, y los daños ocasionados por nuestros vehículos a terceros en el ejercicio de nuestra actividad.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98