Con VIP Car puedes viajar en vehículos únicos y equipados para proporcionarte una experiencia VIP. Desde el minibús de 19 plazas hasta el doble piso con capacidad para 81 viajeros, con las más altas prestaciones de seguridad, diseño, espacio y confort.
Adaptamos nuestro servicio de alquiler de autocares a cualquier necesidad que puedan surgirle a nuestros clientes. VIP Car ha configurado un abanico de servicios muy versátil ideal para todo tipo de colectivos, viajes en grupo, excursiones, bodas, congresos y otro tipo de celebraciones, transporte escolar, traslados a aeropuertos, etc.
Solicita más información sobre nuestra flota y nuestros servicios de alquiler de autocares sin ningún compromiso.
Todos nuestros vehículos cuentan con equipamiento tecnológico de última generación que garantizar la mayor seguridad y confort de todas las personas que nos escogen para realizar sus desplazamientos.
Además nuestros autobuses cuentan con un sistema de optimización de su uso para una mayor eficiencia energética en favor de un menor impacto medioambiental.
Descubre nuestra gama de vehículos preparados para cubrir todas las necesidades de tu grupo, evento o desplazamiento:
Descubre nuestra gama de vehículos preparados para cubrir todas las necesidades de tu grupo, evento o desplazamiento:
Alquiler de autobuses de hasta 54 plazas dotados de las más altas prestaciones y especialmente configurados para el confort y seguridad del viaje.
Alquiler de autobuses de hasta 71 plazas con 15 metros de longitud para dar más amplitud entre asientos, con reposapiés y bandejas auxiliares.
El autocar de 81 plazas está considerado como el vehículo de gran capacidad, sus 15 metros de longitud y sus dos plantas son ideales para grupos grandes.
Los servicios de alquiler de autocares de VIP Car se prestan bajo la cobertura del SOVI (Seguro Obligatorio de Viajeros) y de los Seguros de Responsabilidad Civil Obligatoria y Responsabilidad Civil Voluntaria. Por lo que están cubiertas todas las eventualidades que les puedan suceder a los pasajeros dentro del vehículo, y los daños ocasionados por nuestros vehículos a terceros en el ejercicio de nuestra actividad.