Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/vipcar.es/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/autoload/vc-shortcode-autoloader.php on line 64

La historia de VIP Car

NUESTROS INICIOS (AÑOS ’60 Y ’70)

En junio de 1961 nació Autocares J. Mirón, fundada por José Mirón Calvin, que aparcó su oficio como sastre para sentarse detrás del volante de un camión, a bordo del cual descubrió su verdadera vocación.

 

Con la ayuda indispensable de su mujer, Josefa González, y de sus hijos, José Luis y Jesús, dio sus primeros pasos en un sector todavía por desarrollar, comenzando a trabajar con fábricas y colegios. Hasta que en 1976 empezó a realizar servicios de manera regular con instituciones militares.

primer-autocar-vip-car-historia
autocar-vip-car-de-dos-pisos-estacionado-en-plaza

EL NACIMIENTO DE VIP CAR

En junio de 1986, con una flota reducida pero de gran lujo, se crea la sociedad VIP Car S.A., que tras finalizar su larga y fructífera relación con entidades militares comienza su andadura en los viajes internacionales y circuitos por Europa.

 

Con el paso de los años la flota de VIP Car aumentó hasta un total de 8 autocares de doble piso, que se modificaron acorde a lo que sería el principal objetivo de negocio para el futuro: el turismo.

 

Gracias a estos vehículos de alta capacidad y grandes prestaciones, por entonces no muy habituales, VIP Car comenzó a crecer y pronto se convirtió en una empresa de referencia para las agencias, siendo considerada una de las mejores del país para el turismo nacional e internacional.

 

Se asentaba de esta forma la filosofía VIP Car: vehículos diferentes y un servicio que buscaba siempre la excelencia. Un viaje siempre VIP.

DESARROLLO Y CRECIMIENTO

En VIP Car estamos orgullosos y orgullosas de que la innovación sea la base de nuestro crecimiento, y por eso somos una de las primeras empresas de España que introdujo puertos USB, enchufes de corriente, máquinas de vending o sistemas VIGIA en nuestros vehículos.

 

De forma progresiva, la plantilla y la flota de VIP Car crecieron hasta convertirse en lo que es hoy, una empresa con vehículos a la vanguardia en seguridad, comodidad y calidad, y un equipo de personas altamente cualificadas y con muchos años de experiencia acumulada.

 

En 2002 VIP Car adquiere la licencia para operar una línea regular del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, la 171, que nos permitió acumular 15 años de experiencia en el transporte regular. Esta etapa nos permitió seguir creciendo y aplicar nuestro conocimiento a la constante mejora de los servicios de Autocares VIP Car.

 

En 2014 la empresa adquiere Autocares Granados como una apuesta por ampliar la oferta de servicios y con la voluntad de convertirse en un operador global.

conductor-autobus-maquina-cafe-vip-car
autocar-actual-vip-car

VIP CAR HOY

Tras el fallecimiento de José Mirón Calvin (2019) y de Josefa González (2016), la sociedad pasa a ser propiedad única de Jesús Mirón González, actual gerente de VIP Car S.A.

 

Actualmente la empresa centra sus esfuerzos en el transporte discrecional, el turismo nacional e internacional y en rutas regulares (RUE) con fábricas y colegios, siendo una de las mejores alternativas españolas en transporte por carretera y aunando la innovación tecnológica con la calidez de una empresa familiar.

“Unimos ciudades, unimos países, hacemos lo que no puede hacer ni el tren ni el avión: unimos de puerta a puerta”.

 

Jesús Mirón, Gerente de VIP Car.

VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

Sea como sea el viaje o desplazamiento que necesitas, los autocares VIP Car se adaptan a todas tus necesidades. Desde 1 hasta 81 pasajeros, todas las comodidades de nuestra amplia flota de autocares a la última en tecnología y equipamiento están a tu disposición para que tú y los tuyos seáis siempre VIP.

Pregúntanos por nuestros presupuestos sin compromiso.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434