Actividades en la nieve

Las 6 mejores actividades en la nieve sin esquiar

Existen una gran cantidad de actividades que puedes realizar en la nieve independientemente de si sabes esquiar o no. Si quieres disfrutar de un día de diversión en los mejores parajes naturales, aventúrate y organiza tu actividad en la nieve en grupo.

 

Mejores actividades en la nieve para hacer una excursión

Aunque sabemos que las pistas de esquí son el principal atractivo de este tipo de lugares existen una gran cantidad de actividades en la nieve que se pueden realizar en estos entornos naturales. Hacer una excursión a la nieve con tu grupo puede ser una de las mejores formas de pasar el día.

Existen una gran cantidad de lugares donde ir a la nieve en invierno y disfrutar de una escapada única.

Pero si no sabes que posibilidades te da la nieve, aquí te dejamos algunas ideas sobre las mejores actividades que puedes realizar:

 

Excursión con raquetas de nieve

El senderismo tradicional acompañado con estas raquetas especiales, permite a los participantes que puedan caminar sobre la nieve profunda con mayor estabilidad, explorar paisajes vírgenes y disfrutar de la tranquilidad de la montaña en compañía de amigos.

El senderismo con raquetas es una de esas actividades de ejercicio, aventura y conexión con la naturaleza invernal.

Acompañar esta actividad con tomar el almuerzo en la montaña en mitad de la naturaleza, puede resultar en una experiencia única con los tuyos.

Excursión con raquetas de nieve, actividades en la nieve

 

Snowboard

Explorar las pistas juntos, desafiar nuevos trucos y disfrutar de la adrenalina de las bajadas crea una experiencia inigualable. Por eso el snow resulta la mejor alternativa si buscas una experiencia lo más parecida posible al esquí tradicional.

Tanto si eres principiante como experto en snowboard, este tipo de actividades en la nieve te brindan diversión llena de adrenalina, camaradería y la oportunidad de vivir emociones intensas en un entorno invernal impresionante.

Actividades en la nieve, snowboard

 

Tubing y trineo

Descender por las laderas en tubos inflables o trineos despierta risas y emociones para todos. Compartir estas experiencias llenas de alegría con amigos crea recuerdos inolvidables en un entorno invernal mágico.

Al no ser necesaria la práctica deportiva para perfeccionar las habilidades, se trata de una actividad que cualquier persona puede disfrutar de la misma forma.

Una de esas actividades en la nieve perfectas para los más pequeños si estás buscando organizar una excursión con el colegio o un plan para acudir con amigos y vivir la experiencia.

Si estás buscando llevar un grupo grande con el colegio o tu empresa infórmate en nuestro artículo: contrata un autobús para excursión.

Actividades en la nieve, tubing y trineo

 

Parapente

Puede que el terreno nevado y rocoso no parezca la mejor idea para realizar esta actividad por tu propia cuenta.

Sin embargo, existe la posibilidad de realizar parapente biplaza, una de las mejores formas de vivir la adrenalina si no cuentas con el conocimiento o la experiencia necesaria para realizar este tipo de actividades en la nieve por tu cuenta.

Atrévete, vive la experiencia y surca los cielos nevados de algunas de las montañas más famosas acompañado de un profesional.

Actividades en la nieve, parapente

 

Excursión con motos de nieve

Explorar los paisajes invernales a bordo de estas potentes máquinas, atravesar terrenos cubiertos de nieve y disfrutar de la adrenalina en compañía de amigos crea una experiencia inigualable.

Aunque esta experiencia pueda resultar un poco más cara, si puedes permitírtelo es una oportunidad única para vivir la adrenalina y la libertad que se siente surcando las extensas montañas nevadas subido en una moto de nieve.

Sin duda una de las mejores actividades en la nieve para explorar los terrenos nevados a otro nivel.

Actividades en la nieve, motos de nieve

 

Juegos en la nieve con los más pequeños

Construir muñecos de nieve, lanzar bolas de nieve, deslizarse en trineo y crear castillos de nieve son solo algunas de las actividades que los niños pueden disfrutar en un entorno invernal.

Estos juegos promueven la imaginación, la creatividad y fortalecen los lazos familiares, brindando momentos inolvidables en medio de la magia de la nieve.

Una de las actividades en la nieve más sencillas y a la vez más divertidas que existen.

Si estás pensando realizar una excursión a la nieve con el colegio alquilar un autocar puede ser tu mejor opción en cuanto a transporte se refiere.

Actividades en la nieve, juegos con los más pequeños

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98