Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/vipcar.es/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/autoload/vc-shortcode-autoloader.php on line 64

Conoce nuestro equipo de profesionales

trabajador-equipo-vip-car

SOMOS VIP CAR

La filosofía VIP Car es buscar la excelencia en cada viaje para ofrecer siempre una experiencia VIP. Para ello, no solo nos respalda una flota de última generación sino un equipo humano con gran experiencia en el sector del transporte de viajeros y en constante aprendizaje y crecimiento.

 

Una empresa líder se forma aunando el valor, la competencia y el trabajo de muchos profesionales que comparten un mismo objetivo. El nuestro es el de ofrecer un servicio de calidad, una experiencia diferente y estar a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la seguridad.

UNA EMPRESA A TU SERVICIO

Todos los departamentos que conforman VIP Car están a tu disposición para gestionar de la mejor manera posible cualquier necesidad y se encargan de mantener nuestra flota de autocares en las mejores condiciones.

CALIDAD TAMBIÉN AL VOLANTE

El equipo humano que forma nuestra plantilla de conductores está compuesto por personas que han sido cuidadosamente seleccionadas por su experiencia, aptitudes, compromiso y trato con el cliente.

 

Toda la plantilla está constantemente en contacto con las oficinas centrales de VIP Car gracias a nuestro sistema automático de alertas y mensajería instantánea digital.

 

Cuidar a todas las personas que trabajan con nosotros es una de las prioridades de VIP Car, por ello velamos por un buen ambiente de trabajo y un cumplimiento escrupuloso de los horarios, descansos y jornadas de nuestros conductores. A su vez, todos los profesionales que se sientan tras el volante de nuestros autocares tienen la documentación en regla, el certificado de delitos sexuales y son sometidos a un riguroso examen médico cada año. Además, todos poseen el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

alquiler-autobuses-con.conductor-vip-car

VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

Sea como sea el viaje o desplazamiento que necesitas, los autocares VIP Car se adaptan a todas tus necesidades. Desde 1 hasta 81 pasajeros, todas las comodidades de nuestra amplia flota de autocares a la última en tecnología y equipamiento están a tu disposición para que tú y los tuyos seáis siempre VIP.

 

Pregúntanos por nuestros presupuestos sin compromiso.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434