Preguntas frecuentes

Es normal que a la hora de planear un viaje o un evento puedan surgirte algunas dudas con respecto al transporte. Aquí podrás encontrar las más habituales.

¿Cómo contrato un servicio?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar el formulario en nuestra web o llamarnos por teléfono y te enviaremos un presupuesto. Una vez que lo aceptes y en base a la disponibilidad en las fechas elegidas, procederemos a fijar la reserva.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

No existe un número de días concreto. La posibilidad de reserva depende de la temporada y por consiguiente de la disponibilidad del autocar. Eso sí, ¡cuanto antes lo hagas mejor!

¿Recibir un presupuesto implica la reserva del vehículo?

Solicitar un presupuesto es totalmente gratuito y no implica la reserva de un autocar.

¿Cómo anulo un servicio?

Para anular un servicio ya contratado debes realizarlo por escrito enviándonos un email. Por favor, revisa las condiciones de cancelación reflejadas en el documento de Presupuesto. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Tiempos de conducción, descanso y disponibilidad

Hay que diferenciar las horas de conducción con las horas de disponibilidad. Las horas de conducción son las que el conductor pasa al volante (que son un máximo de 9h al día), y las horas de disponibilidad son las que incluyen tanto conducción como tiempos de descanso o espera (hasta un máximo de 10:30 horas).

El tiempo máximo de conducción ininterrumpida es de 4:30 horas. Después se debe de realizar una pausa de 45 minutos o dos pausas de 15 y 30 minutos respectivamente intercaladas en el periodo de conducción de las 4:30 horas. Entre jornada y jornada, el conductor deberá descansar 11 horas consecutivas. El tiempo de descanso tras 6 días de trabajo continuado es de 45 horas ininterrumpidas o 24 horas como mínimo (descanso aminorado) si las circunstancias lo permiten.

¿Los autocares llevan cinturón de seguridad?

Toda nuestra flota cuenta con cinturón de seguridad. Su uso es obligatorio durante todo el trayecto tanto para el conductor como para los pasajeros según Real Decreto 445/2006.

¿En caso de emergencia hay algún teléfono al que poder llamar las 24 horas?

Por supuesto, nuestro número 24 horas en caso de emergencia es el 619 273 626. Pero también puedes contactar con nosotros en horario de oficina de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en el 91 505 39 98 o en el 902 027 434.

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

Si sigues teniendo alguna consulta o quieres que te ayudemos a planificar tu desplazamiento para tener una experiencia VIP, solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

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