Somos VIP Car

VIP Car cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo su servicio de alquiler de autocares en Madrid innovando y apostando siempre por ofrecer un producto diferente.

Somos
VIP Car

VIP Car cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo su servicio de alquiler de autocares en Madrid innovando y apostando siempre por ofrecer un producto diferente.

VENTAJAS DE ELEGIR VIP CAR

Nuestra flota de vehículos de última generación está preparada para ofrecer los mejores servicios de desplazamientos en España y Europa con las más altas prestaciones de seguridad, diseño, espacio y confort.

 

Turismo nacional, europeo, alquiler de autobuses para bodas, congresos, excursiones o transporte escolar entre otros servicios, todo ello respaldado por un equipo humano altamente cualificado y en constante crecimiento para ofrecerte algo más que alquiler de autocares. Para ofrecerte siempre una experiencia VIP.

SEGURIDAD

La seguridad de las personas que viajan con nosotros es nuestra más alta prioridad. Por ello todos nuestros autocares cuentan con lo último en tecnología desarrollada por el mercado en materia de seguridad. Además, nuestro departamento especializado se encarga de mantener continuamente en perfecto estado todos los vehículos de nuestra flota de última generación.

EXPERIENCIA

Durante los casi 60 años que llevamos de recorrido en el alquiler de autocares, miles de personas nos han elegido para recorrer las carreteras a su lado, y gracias a su confianza contamos con millones de kilómetros a nuestras espaldas que nos avalan como referente a nivel nacional. Además, disponer de autocares acondicionados para viajes de larga distancia nos permite aumentar cada vez más la frecuencia de nuestros desplazamientos por toda Europa.

FLEXIBILIDAD

Cuéntanos tus planes de desplazamiento y te asesoraremos sobre la forma más óptima de adaptar nuestra amplia gama de vehículos y servicios a tus necesidades. Además, contamos con un teléfono disponible las 24 horas para cualquier incidencia fuera del horario de oficina.

CONFORT

Apostamos por la comodidad de nuestros clientes. Tanto dentro de nuestros autocares, equipados con las más altas prestaciones, como fuera de él, con un equipo humano impecable que hará todo lo posible para que tengas siempre una experiencia VIP.

EQUIPAMIENTO

El trayecto es parte del viaje, por ello invertimos en innovación y dotamos a nuestros autocares de servicios premium como máquinas vending, WiFi, servicio multimedia con películas y música, USB o enchufes de corriente.

GRAN CAPACIDAD

Somos especialistas en autocares de gran capacidad. Nuestros vehículos de doble piso de hasta 81 plazas son perfectos para grupos muy grandes como coros, equipos deportivos o de trabajo. Estos autocares cuentan con un pequeño salón en la parte inferior para que puedas disfrutar de un poco de tiempo de ocio o mantener alguna reunión durante el trayecto.

VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

Sea como sea el viaje o desplazamiento que necesitas, los autocares VIP Car se adaptan a todas tus necesidades. Desde 1 hasta 81 pasajeros, todas las comodidades de nuestra amplia flota de autocares a la última en tecnología y equipamiento están a tu disposición para que tú y los tuyos seáis siempre VIP.

Pregúntanos por nuestros presupuestos sin compromiso.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434