Alquiler de autobuses para transporte escolar

En VIP Car nuestro objetivo principal es la seguridad y el cuidado de los más pequeños, por ello te ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses para transporte escolar con una calidad y puntualidad inigualable.

CERTIFICADOS PARA EL SERVICIO ESCOLAR

El servicio de VIP Car para transporte escolar está orientado tanto a la realización regular de la ruta diaria de recogida y transporte de los alumnos y alumnas al centro de estudio, como al desplazamiento en caso de excursiones puntuales o actividades extraescolares como campamentos, visitas culturales, viajes de fin de curso, traslado a piscinas, etc.

 

Todos los vehículos que conforman nuestra flota están certificados por la Comunidad de Madrid como vehículos adecuados para el transporte escolar.

autobuses-transporte-escolar-vip-car
transporte-escolar-vigias-autobuses

SU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD

La seguridad de todas las personas que viajan en nuestros autocares es la prioridad número uno para nosotros, especialmente tratándose de los más pequeños y las más pequeñas de la casa. Por eso nuestros autocares para transporte escolar están equipados con tecnología puntera de navegación, frenado y seguridad en el trayecto. Para que lo único que te preocupe sean las notas de final de curso.

PREGÚNTANOS POR NUESTROS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434