Alquiler de autocar con conductor para cualquier ocasión

Una forma ideal de viajar en grupo o realizar todo tipo de traslados es el alquiler de un autocar con conductor. Nuestra flota y nuestro equipo de profesionales están preparados para ayudarte.

UNA AMPLIA OFERTA ADAPTADA A TUS NECESIDADES

Circuitos por Europa, visitas a turísticas a ciudades españolas, alquiler de autobuses para congresos, fiestas, bodas y otras celebraciones, alquiler de minibuses para traslados al aeropuerto o estaciones principales, transporte escolar… La flota de VIP CAR está preparada para adaptarse a todas tus necesidades de desplazamiento sin importar el destino, el número de personas o el propósito del viaje

autobuses-transporte-escolar-vip-car

TRANSPORTE ESCOLAR

Equipamiento ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de trayectos seguros a sus excursiones o para ir al colegio.

autobuses-para-bodas-madrid

EVENTOS

En Vip Car organizamos el traslado de ida y vuelta a tu evento o celebración, sin importar horarios, frecuencias ni número de personas. Con nuestro servicio de autobuses para eventos solo tendrás que preocuparte de llegar y disfrutar con tus invitados.

autobuses-para-empresas-transporte-de-personal-vip-car

EMPRESAS

Traslado de personal, congresos, ferias y cualquier desplazamiento que necesite tu empresa sea cual sea la magnitud.

autobus-viaje-turistico

VIAJES TURÍSTICOS

Elige el destino, dinos las fechas y en VIP Car nos encargamos del resto. También trabajamos con tu agencia de viajes.

autobuses-para-transfer-aeropuerto

TRANSFER

Traslado ida y vuelta a aeropuertos o estaciones principales de tren y autobús hasta el punto que nos indiques.

MÁS DE MEDIO SIGLO AL VOLANTE

VIP CAR trabaja con las principales agencias mayoristas del sector tanto a nivel nacional como en Europa. Los conductores están especialmente cualificados para llevar a cabo servicios de turismo nacional e internacional de calidad.

Desde que la empresa iniciara su actividad en el año 1961 no hemos dejado de evolucionar nuestros servicios de alquiler de autocar con conductor para adaptarlos a las necesidades de las personas que confían en VIP CAR y la creciente exigencia de calidad del sector.

Cuéntanos tu planificación y te ayudaremos a disfrutar de un viaje en autobús a la medida de tus necesidades. Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos sin compromiso.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98