Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/vipcar.es/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/autoload/vc-shortcode-autoloader.php on line 64

Eficiencia tecnológica y medioambiental

Nuestra flota de autocares no solo cuenta con todo tipo de comodidades y utilidades para garantizar el confort de los viajeros, también está equipada con lo último en tecnología de navegación, seguridad y eficiencia medioambiental.

SEGURIDAD

Todos los vehículos grandes de la flota VIP Car están equipados con el sistema de calibración automática de presión de neumáticos VIGIA. Ante cualquier disminución de la presión o pinchazo, VIGIA envía un aviso al conductor y comienza el procedimiento automático de calibrado de los neumáticos.

 

Además, nuestros coches más modernos cuentan con sistemas de seguridad como Control Adaptativo de Crucero (ACC) y Sistemas de Frenado de Emergencia AEB, ABA y AWDS.

EFICACIA

La gestión de las reservas, horarios, hojas de ruta, partes, facturas y conductores, así como la comunicación interna entre todas y cada una de las partes que integran los servicios de VIP Car se realizan de manera automatizada y mediante sistemas digitales de control y mensajería instantánea.

 

La digitalización de nuestra actividad conlleva un menor impacto medioambiental y un menor gasto y utilización de papel.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los autocares de VIP Car están equipados con la tecnología de navegación Optidrive 360 de TomTom Telematics. De esta manera se pueden monitorizar en todo momento datos como excesos y fluctuaciones de velocidad y otros eventos de conducción (frenazos, giros bruscos, etc.) para proporcionar información en tiempo real al conductor que le ayude a optimizar la eficiencia del uso de su vehículo, reducir el consumo de C02, y a viajar de manera más segura.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

La normativa de emisiones de la Unión Europea establece un etiquetado de los vehículos según su nivel de contaminación, desde los más contaminantes (Euro1) a los menos (Euro6). El 80% de los autocares que conforman la flota de VIP Car tienen la calificación Euro6 o Euro5 y el compromiso de la empresa es renovar el resto de vehículos en los próximos años para ser una flota 100% respetuosa con el medioambiente.

VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

Sea como sea el viaje o desplazamiento que necesitas, los autocares VIP Car se adaptan a todas tus necesidades. Desde 1 hasta 81 pasajeros, todas las comodidades de nuestra amplia flota de autocares a la última en tecnología y equipamiento están a tu disposición para que tú y los tuyos seáis siempre VIP.

 

Pregúntanos por nuestros presupuestos sin compromiso.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434