transfer-aeropuerto-madrid

Todo sobre el transfer aeropuerto o estación

¿En qué consiste un transfer? 

Es posible que navegando por internet o mirando algún folleto hayas leído la expresión “Transfer aeropuerto” o “Transfer Madrid” y no sepas exactamente a qué se refiere.

Normalmente los servicios transfer son traslados desde una estación de tren, un aeropuerto o una estación de autobús hasta un hotel, una sala de congresos o una feria como IFEMA en Madrid, así que como puedes ver lo que diferencia este tipo de servicios de un traslado normal es el origen de la recogida.

¿Por qué alquilar un transfer aeropuerto o estación?

Existen tres motivos principales para decidirse por alquilar un servicio de este tipo:

Comodidad: Llegar a una ciudad nueva no es sencillo y menos si es la primera vez que la pisas. Conocer las peculiaridades de su transporte público, un mapa que no conoces o la compra de tickets…. puede ser tedioso, y más aún con el equipaje encima. Por este motivo son muchos los que deciden alquilar un autocar para realizar un traslado directo desde cualquier aeropuerto o estación hasta su hotel, sobre todo si este se encuentra algo alejado.

Grandes grupos: Cuando muchas personas deciden viajar juntas suele ser común que demanden un traslado en autobús. Ya sea un grupo de amigos, un coro, un equipo de futbol o la plantilla de una empresa que ha organizado un viaje de negocios. ¿Es un doble-piso el autocar que necesitas?

Seguridad: Llegar con prisas, nervioso o estar confundido por la novedad puede ocasionar despistes que querrías haber evitado, por ese motivo elegir un “transfer aeropuerto/estación” es una opción que te asegura llegar exactamente al punto que querías de la manera más sencilla, directa y segura posible. ¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

Cómo elegir un buen transfer

La empresa que elijas deberá ser profesional y fiable, a nadie le gustaría perder unas horas de su tiempo libre o de trabajo por falta de puntualidad. Deberás asegurarte de que cumple con las medidas obligatorias de seguridad, tanto los vehículos como los conductores. Y por último, y no menos importante, el trato y la confianza con ellos es esencial. ¡El autocar es un medio de transporte cercano!

Una vez te hayas decidido tan solo queda hacer la reserva del transfer aeropuerto o estación. En nuestro caso, únicamente tienes que rellenar un sencillo formulario con datos como los horarios de llegada, destino y pasajeros. Una vez hecho esto recibirás lo antes posible un presupuesto que tras aceptarlo bloqueará un autocar que te estará esperando a ti y a lo tuyos cuando llegues de viaje. ¿Fácil verdad?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434