shutter-bus-barajas

Servicio SHUTTLE BUS en Madrid

El Shuttle Bus es uno de los servicios más demandados a la hora de realizar un viaje. Estos servicios son comunes en aeropuertos, hoteles, parques temáticos, centros de convenciones y otros lugares donde se requiere el transporte de grupos de personas de un punto a otro.

 

Servicio Shuttle Bus

Nuestro servicio va dirigido tanto para grupos de personas como para hoteles que estén buscando un servicio de transfer hacia o desde el aeropuerto o entre distintos puntos programados. 

En VIP CAR tenemos una moderna flota de microbuses y autocares preparada para cualquier desplazamiento puntual o continuado desde la zona de Madrid que necesites. Además de un equipo de expertos que se adaptará a tus requisitos y necesidades específicas.

Disponemos de:

 

Si estás interesado en un SHUTTLE BUS nuestro equipo de profesionales puede guiarte o prepararte un servicio para que tu llegada o salida de Madrid sea puntual, cómoda y segura. 

 


Shuttle Bus Hotel

Cuando se trata de dar el mejor servicio a un cliente, la logística del traslado desde el aeropuerto hasta el hotel o viceversa puede ser un desafío. Es importante contar con los medios y la profesionalidad de una empresa experta en movilidad. 

shutter-bus-estacion

Por eso hemos diseñado nuestro servicio de Shuttle Bus Hotel, donde los traslados se convierten en una parte importante del hospedaje en un alojamiento. Contacta con nosotros y un equipo de profesionales te ayudará a diseñar y preparar el mejor servicio de transporte para los tuyos.

 


Shuttle Bus Aeropuerto

Con nuestro servicio de Shuttle Bus Aeropuerto no tendrás que preocuparte por encontrar un taxi, negociar tarifas o lidiar con el tráfico desconocido. Nuestros microbuses y autocares están equipados con todas las comodidades necesarias para que tu viaje sea agradable, desde asientos espaciosos y cómodos hasta aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante el trayecto.

Si sois un grupo de personas que tenéis preparado un viaje a Madrid o una salida hacia otra ciudad, cuenta con VIP CAR para recogeros donde necesitéis y trasladaros al aeropuerto, estación, hotel o cualquier otro lugar. Este servicio está especialmente diseñado para ser fácil, cómodo y seguro.

 


 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

LLÁMANOS AL 91 505 39 98