Traslado aeropuerto y estaciones

Después de completar un largo viaje en avión o en tren, VIP Car recoge a tu grupo para que no demoréis ni un minuto más la llegada al destino. Te recogemos en el aeropuerto y te dejamos donde necesites.

DE PUERTA A PUERTA

Si llegas o vas de viaje cuenta con nuestro servicio de traslados al aeropuerto o desde cualquier estación de Madrid. Cuéntanos tu planificación y te ayudaremos a encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades.

 

Este servicio es ideal para grupos turísticos, convenciones de trabajo, viajes de fin de curso, equipos deportivos… Nos encargamos del traslado y recogida de vuestro grupo con la mayor puntualidad y profesionalidad.

autobuses-para-transfer-aeropuerto
placa-interior-autobus-vip-car

UNA EXPERIENCIA SIEMPRE VIP

Todos los vehículos de la flota de VIP Car están equipados con lo último en prestaciones relacionadas con el confort, la seguridad y la tecnología. Para asegurar siempre un desplazamiento seguro, cómodo y de calidad VIP.

 

Vivirás tus traslados del aeropuerto de Madrid al hotel con la rapidez y la atención que necesitas. Los mejores viajes empiezan y acaban en un autocar.

PREGÚNTANOS POR NUESTROS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

  • DD barra MM barra AAAA
  • DD barra MM barra AAAA
  • DD barra MM barra AAAA
  • DD barra MM barra AAAA
LLÁMANOS AL 91 505 39 98