vip-car-autocares-champan

Vipcar amplía su línea de autocares Champán

La empresa, especializada en servicios turísticos y discrecionales, amplía su gama top para viajes en autocar con tres nuevos autocares.

“La seguridad de los viajeros es una cuestión innegociable”, Pedro García, Director Vip Car. Además, la nueva APP del grupo permite a los viajeros disfrutar de hasta 45 películas y programas de entretenimiento a bordo del autocar. 

Madrid, 29 de abril de 2015.- En una continua apuesta por mejorar su oferta de servicios para el transporte turístico y discrecional de viajeros en autocar, el grupo acaba de ampliar su flota con tres nuevos autocares de gama alta destinados a su línea Champán. Vip Car estrena dos autocares de 54 plazas y un autocar de doble piso y 81 plazas.

Los dos nuevos autocares de 13 metros y 54 plazas, línea Champán, han sido fabricado por la marca alemana Mercedes-Benz con su chasis OC 500 y carrozados por la renombrada empresa española Beulas, que destaca por sus esmerados acabados en una fabricación casi artesanal. El otro vehículo incorporado corresponde a la marca Scania, carrozado también por Beulas con su modelo de doble piso Jewell. Un autocar impresionante por sus dimensiones en 15 metros, dos pisos y capacidad para 81 plazas, equipado con una sala para el ocio en su planta baja. 

Estos nuevos vehículo de gama TOP adquiridos por Vip Car cumplen los estándares de calidad más elevados del transporte en autocar. 

Seguridad, una cuestión innegociable

“Para el Grupo Vip Car la seguridad de los viajeros es una cuestión innegociable”, afirma Pedro García, Director de la empresa. “Por eso todos nuestros autobuses llevan las últimas tecnologías desarrolladas por el mercado para la seguridad de los viajeros”. Entre esas tecnologías no solo hablamos de ABS, EBS o ASR, sino también de sistemas opcionales y que la empresa incluye de serie como un sistema de control de la presión de los neumáticos que ante un pinchazo actúa insuflando aire, evitando así un posible accidente. 

Línea Champán, servicio top de Vip Car

La línea Champan, a la que se han incorporado estos nuevos autocares, ofrece a sus viajeros un servicio de transporte excepcional, con unas cómodas y espaciosas butacas dotadas de cargadores para móviles y USB, revistero en cada asiento, así como mesa, reposapiés, iluminación individual, y por supuesto cinturones. Además, el portaequipajes tiene tapas tipo avión. 

El servicio Champán pone también a disposición de los viajeros máquinas de vending y de café

Entre las prestaciones de los autocares Vip Car no hay que olvidar los grandes maleteros, muy necesarios para trasladar los equipajes en los viajes de larga duración que realizan los turistas. 

Línea Plata, un servicio de gama alta

Vip Car ofrece también a sus clientes la posibilidad de viajar en autocares de su línea Plata, un servicio también de gama alta dotado de las mismas prestaciones de seguridad, pero con unos interiores más sencillos. 

Tanto la línea Champán como la Plata disponen de vehículos en 81, 70 y 54 plazas.

Entretenimiento a bordo a través de la App de Vip Car, hasta 45 películas disponibles. 

Según nos comenta Pedro García que “en los viajes internacionales recorriendo los distintos destinos turísticos de Europa nuestros viajeros pasan un 33% de su tiempo en el autocar, por eso es sumamente importante ofrecerles un servicio con las mayores garantías de seguridad, calidad y confort”, nos aclara el directivo. 

Respecto al confort y durante los trayectos, Vip Car ofrece a los viajeros hasta 45 películas y programas disponibles desde su nueva App que pueden descargarse fácilmente en sus dispositivos móviles y que pueden visionar gracias al potente módem Wi-fi instalado en el autocar y que funciona como un servidor.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434