Vip Car equipa sus vehículos con el sistema de entretenimiento VoD de Actia

Vip Car ha elegido el sistema de entretenimiento e información VoD ACT-TIES, desarrollado por la multinacional Actia, para equipar parte de su flota. Con este sistema los viajeros podrán desde ahora acceder a contenidos de entretenimiento desde sus propios dispositivos móviles (smartphones, ipads y tablets…).

El producto ofrece la posibilidad de elegir hasta 24 películas, con los derechos de las productoras incluidos, en varios idiomas y también con subtítulos (para personas con problemas auditivos). Además, el sistema de entretenimiento ofrece la posibilidad de escuchar música clasificada por categorías.  El viajero de Vip Car puede también conocer la situación del vehículo en tiempo real en un mapa que se le muestras en las pantallas que el autocar lleva incorporadas. Así, podrá saber en todo momento en qué lugar se encuentran de la ruta planificada.

Por supuesto, el nuevo sistema de entretenimiento permite a los viajeros de Vip Car disponer de acceso a Internet gratuito, vía 3G.

Por otro lado, Vip Car, por medio de un software, podrá, en tiempo real crear encuestas de satisfacción a los viajeros, ver las estadísticas de las respuestas dadas por los viajeros, conocer las estadísticas de uso y generar banners publicitarios tanto propios como contratados, para amortizar el sistema.

Con todo ello, “podremos saber en todo momento cuál es el grado de satisfacción de nuestros clientes y ajustar la oferta para cubrir sus demandas y necesidades”, afirma Pedro García, director de Vip Car.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434