expotur-vip-car

Vipcar estará presente en Expotur

Vipcar estará presente en la feria Expotur que se celebrará en Madrid el 6 y 7 de junio.

Vip Car, empresa especializada en servicios turísticos y alquiler de autobuses, participará en la primera edición de Expotur,  la primera feria turística dirigida al consumidor final, los días 6 y 7 de junio en Madrid. Vip Car ofrece durante los viajes en autocar Wi-fi gratuito y una aplicación con la que se pueden ver películas, documentales y oír música. “Disfrutar del autocar” es el nuevo reto de Vip Car.

Madrid, 1 de junio de 2015.- El grupo Vip Car participará los días 6 y 7 de junio en la primera edición de Expotur, la única feria de turismo dirigida al consumidor final y que se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. Vip Car es una empresa especialista en la realización de servicios de transporte turístico en autocar. Su dilatada experiencia en este sector se refleja en la profesionalidad de sus conductores y en el trabajo de todo su equipo humano: responsables de tráfico, mantenimiento, control de incidencias, atención al cliente…

Los autocares de Vip Car están controlados en todo momento por satélite desde el centro de control de la empresa, en Madrid. “Disfrutar del autocar”, es el nuevo reto de Vip Car para sus viajeros “En los viajes turísticos recorriendo los distintos destinos turísticos europeos, nuestros viajeros pasan alrededor de un 33% de su tiempo en el autocar. Por eso es muy importante ofrecerles un servicio con las mayores garantías de seguridad, confort y con el más exquisito trato”, afirma el director de la empresa, Pedro García. Pero no solo eso, la compañía acaba de implementar un sistema de entrenamiento a bordo del autocar con el que ofrece hasta 45 películas y programas, disponibles desde una App que los viajeros pueden descargar libremente en sus dispositivos móviles. Los viajeros disponen además de Wi-fi gratuito para poder navegar, enviar sus imágenes y comentar las experiencias de su viaje. “Así, estarán deseando volver al autocar tras su visita turística y comentar las experiencias vividas”, afirma García. “Queremos que el viaje en autocar se disfrute”.

 “Disfrutar del autocar”, el nuevo reto de Vip Car

Este es el nuevo reto de la empresa, que además, quiere trasmitir a la sociedad que, haciendo turismo en autocar, se puede disfrutar de maravillosos paisajes, conocer imponentes ciudades y monumentos, y por supuesto, se puede tener la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros viajeros…”.

Vip Car nos recuerda que el autocar es el único medio de transporte que puede llevar a los viajeros hasta la misma puerta de su destino y que es el modo de transporte más seguro que existe, además de ser diez veces menos contaminante que el vehículo privado. “Queremos decir a los viajeros que es la hora de Disfrutar del autocar”.

Sobre el Grupo Vip Car parte de unos altos estándares en la prestación de los servicios de transporte autocar, en los que la seguridad es una cuestión innegociable. “Todos nuestros vehículos equipan las últimas tecnologías desarrolladas por el mercado para la seguridad de los viajes en autocar”, afirma Pedro García, director de Vip Car. Entre esas tecnologías hablamos de ABS, EBS, ASR, cinturones de seguridad… y de sistemas que aunque no son exigibles para este sector, la empresa incluye de serie, como es el caso del sistema VIGIA, un sistema que controla la presión de los neumáticos y que ante un pinchazo actúa insuflando aire y evitando así un posible accidente.

Vip Car dispone de una flota moderna, con una antigüedad media de 4,5 años, y una gran variedad de autocares con configuraciones interiores que abarcan desde las 50 a las 80 plazas en dos líneas de confort: Champán y Plata.

Los vehículos de la línea Champán ofrecen a los viajeros un servicio de transporte excepcional, con unas cómodas y espaciosas butacas dotadas de cargadores para móviles y USB, revistero en cada asiento, mesas, reposapiés, iluminación individual… La línea Champán ofrece a sus viajeros máquinas de vending con productos variados y máquinas de café.

Vip Car ofrece también a sus clientes la posibilidad de viajar en autocares de su línea Plata, un servicio también de gama alta, dotado de las mismas prestaciones de seguridad, pero con unos interiores más sencillos.

Expotur Vacaciones nace en Madrid con el objetivo de abrir un nuevo canal de comunicación directo entre administraciones, empresarios y consumidores finales. Esta nueva feria vacacional ofrece a cada país y región la posibilidad de promocionar sus atractivos turísticos de forma directa al consumidor final, ofertando por medio de sus empresas turísticas circuitos directos a los viajeros que reservan masivamente sus destinos en vísperas de sus vacaciones de julio, agosto, septiembre.

Esta gran feria multisectorial ofrecerá ofertas en viajes, cruceros y circuitos en turismo vivencial, ecoturismo, enoturismo, rutas culturales, históricas y gastronómicas, hoteles, apartamentos, camping, caravanas, rentacar y los últimos adelantos tecnológicos en comunicación. Contará también con ofertas especiales de centros de formación del sector turismo, centros de ocio, balnearios, centros de salud y belleza, editoriales, medios de comunicación, una amplia sección de compras de todos los complementos para viajes, en un ambiente atractivo de sorteos, recuerdos, folklore y degustaciones de la gastronomía local, nacional e internacional.

Expotur Vacaciones, será una gran oportunidad para que la mayoría de viajeros que deciden su destino turístico en vísperas de sus vacaciones puedan conocer y elegir de forma directa, segura e inmediata sus nuevos destinos turísticos.

Vip Car apuesta por el sector turístico

La presencia de Vip Car en el salón Expotur es una clara apuesta de la compañía por incrementar su presencia y negocio en el transporte turístico de viajeros en autocar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLLÁMANOS AL 902027434